0
100
go back
Arriba

DOS VECES BI

La serie Bipolar de Mr. Trazo revela reacciones idénticas ante sucesos distintos, reacciones distintas ante sucesos idénticos o distintos, hechos diversos que concluyen en consecuencias semejantes, y contrastes entre causa y efecto, o entre ejecutor y receptor de la acción.

Las semejanzas y contrastes en la dualidad de fenómenos se manifiesta a través de vidas paralelas en la sociedad, o de múltiples personalidades en el individuo que oculta o muestra una de sus caras en cada momento o situación.

Una misma persona puede reaccionar y actuar de distintas formas ante la misma cosa dependiendo de la personalidad del individuo determinada por un momento, por un lugar, o por un círculo de personas concretas. Al contrario, colectivamente, puede reaccionarse del mismo modo antes cosas distintas. El ser humano es bipolar, capaz de llevar a cabo varias vidas paralelas, capaz de variar constantemente sus estados de ánimo, tiende a mostrar una cara para cada momento y situación, y es capaz de ocultar otras caras de su personalidad, a veces sometido por la presión social. A través de la fusión, en sus retratos Mr. Trazo une las distintas caras de cada momento y situación, y desenmascara las caras ocultas, colectiva e individualmente, en una sola cara.

Técnica y Soporte

Acrílico sobre tabla

Tamaño

45 x 45 cm

Date:
Next Up
X